dilluns, 24 de gener del 2011

· 52 Weeks · January


1/52 · Set the table ·
2/52 · My reflection ·
3/52 · My cat ·
4/52 · Read to me ·
© All rights reserved. Todos los derechos reservados.

1/52. Set the table 2/52. My reflection 3/52. My cat 4/52. Read to me

Un dels propòsits per el 2011 era fer una foto a la setmana ( 52 setmanes = 52 fotografies ). Per sentir-me acompanyada en aquest repte, m'he unit a un grup de Flickr "52 magical moments ♥ ". Aquestes son les 4 primeres imatges , ara només me'n falten 48 ...

Uno de los propósitos para el 2011 era hacer una foto a la semana ( 52 semanas = 52 fotografías ). Para sentirme acompañada en este reto, me uní al grupo de Flickr “52 magical moments ♥ ”. Estas son las 4 primeras imágenes, ahora solo me faltan 48 ...

One of the purposes for 2011 was to make a picture a week (52 weeks = 52 photographs). For company in this challenge, I joined the Flickr group "52  magical moments ♥ " These are the first 4 images, now I only need 48 ...



2 comentaris:

  1. Me gustan las iniciativas en las que participas, las fotografías de hoy, una muestra de tu día a día, de tu casa, sin pretensiones. geniales.

    ResponElimina
  2. Las 4 primeras están muy bien y reflejan perfectamente lo cotidiano. Me gusta el enfoque que les das. Buen proyecto.
    Saludos

    ResponElimina