dimecres, 12 de gener del 2011

My new jercey

jarcei2

Després d'uns quants dies sense fer ganxet, m'he decidit a fer un jersei, el meu primer jersei fet per mi !! No he seguit cap patró, ha anat sortint sol a mida que me'l anava emprovant ... ja us podeu imaginar la de vegades que l'he tingut de desfer perquè no m'agradava, però al final ho he aconseguit :)

Después de varios días sin hacer ganchillo, me he decidido ha hacer un jersey, mi primer jersey hecho por mí !! No he seguido ningún patrón, ha ido saliendo el solo a medida que me lo iba probando ... ya os podéis imaginar la de veces que lo he tenido de deshacer porque no me gustaba, pero al final lo he conseguido :)

After several days without crochet, I have decided to make a jersey, my first jersey made by me! I have not followed any pattern. You can imagine how many times I've had to undo because I didn't like, but finally I did it:)

8 comentaris:

  1. Extremadamente chido!! hermosa combinacion de tonos :D

    ResponElimina
  2. Gracias chicas !! que ilusión que les gustara =)

    ResponElimina
  3. Èrica , a tu encara t'he de fer la bufanda !! a veure si em dius el color que sinó ja serà primavera ...

    ResponElimina
  4. Pues me encanta el resultado, esta forma tan recta junto a la combinación de los colores, no podría ser mejor.

    ResponElimina
  5. Te ha quedado muy bien!! Me gustan los colores.

    ResponElimina
  6. Ingrid, me encanta el jersey, es precioso de verdad, pero con ese tipín que tienes todo te sienta bien, yo también le pego al crochet pero por ahora sólo me he atrevido a hacer mantas de esas de ondas.
    Por cierto muy buenas fotos :-)

    ResponElimina