dijous, 30 de juny del 2011



El tema de este mes del grupo LVM ha sido { TEXTOS } Celebrando el TERCER aniversario! Aquí está mi " fotofelicitación " para todos los que cada mes participan en este maravilloso, divertido y creativo grupo de Flickr que hace ya tres años creó Jackie Rueda. Felicitaciones a todos !!!

Feliz tercer aniversario
   © All rights reserved. Todos los derechos reservados.


   · My Flickr ·



En I ♥ l'atelier también quisimos felicitar al grupo mediante dípticos compartidos con compañeros. Me tocó trabajar con Magdi y Eva. Escogimos el tema musical mezclado con la fotografía ya que Magdi es una excelente violinista y yo quería entrenarme en esto de la dirección de orquesta y despeinarme un poco ;D . Eva se cuido de buscarnos un título y calcular el ángulo exacto del arco del violín y el de la batuta, para que quedaran paralelos entre si ( ella es pura matemática ). La experiencia fue muy divertida , lo pasé genial con ellas y aquí está el resultado final ...


The sound of photography
  [foto izquierda: Maky] [foto derecha: idni] [ texto: Eva O'Hara]

Podéis visitar los dípticos de nuestros compañeros aquí .



Y para finalizar, os quiero contar de donde salió la idea de los dípticos ... todo empezó cuando a mi amiga Eva se le antojo hacer el díptico que aparece debajo de estas líneas, con fotos de nuestras niñas. A veces encuentras a personas con las que conectas, encajas, compartes, te diviertes y te sientes a gusto, en los sitios más inesperados . Eso es lo que me pasó a mí con Eva, mi 50 % fotográfico. Coincidimos en el curso de l'atelier de Jackie Rueda en noviembre y des de ese momento hemos ido creciendo juntas ( fotográficamente hablando , claro ! ) A ella le encanta ponerme retos y a una servidora le encanta superarlos ( no sé si lo consigo pero lo intento... jeje )

Su último "capricho" fue poder juntar estos dos retratos, editados en blanco y negro, pero no una edición cualquiera, sino una de muy especial para ella ... y quien soy yo para negárselo ? Después de unas clases rapiditas por su parte, lo conseguí :P

Ya estoy preparada para nuestro próximo "caprichito", esta vez le puse yo el reto a ella, a ver si me lo cumple y os lo puedo mostrar aquí, tengo unas ganas locas de verlo completado !!


















[ foto izquierda: Eva O'Hara] [ foto derecha: idni ]

7 comentaris:

  1. Gracias Idni... yo también estoy superencantada de haberte conocido y segura de que cada vez tendremos más proyectos juntas.
    Nuestro otro proyecto... el otro dia hubo un intento... fallido total, ja, ja, pero bueno, la modelo ya está convencida... si es un cielín.
    Cualquier dia de estos te sorprendo con algo.

    ResponElimina
  2. Las vi, las vi! me encanto la idea de trabajar en pareja y hacer los dipticos. Super divertido.

    Esa primera foto me encanta, no se si sera vestido o blusa pero es perfecta para la celebración ;)

    ResponElimina
  3. Adoro esa foto que hiciste para el aniversario. En realidad todas estan bellas... que bonito poder disfrutar cada dia de fotos tan lindas como estas

    ResponElimina
  4. La primera foto es genial!! Me encanto entrometerme un poquito en el dúo magnífico que haces con Eva.
    Estoy ansiosa por saber lo que están preparando.

    ResponElimina
  5. Ainsssss... y mi comentario de esta mañana no se ha publicado :-(

    Bueno, decía que me encanta la primera, pero que los dípticos, y en especial ese en ByN... bufffff ♥

    ResponElimina
  6. Pero que maravilla de fotos Idni.

    Me encanta vuestro nuevo proyecto. Aquí me tienes a seguirlo. ;)

    ResponElimina