dilluns, 1 d’agost del 2011


El tema de este mes del grupo LVM ha sido { Búsqueda del Tesoro}
Se trataba de encontrar 12 tesoros en nuestras ciudades, y la diversión estaba asegurada !!! :D

Esta es la lista de los 12 tesoros:

· un campanario
· señales con nombres de calles
· un puente
· un beso ( el + difícil para mí :P )
· una puerta de color
· la fachada de una tienda
· una verja
· un hidrante
· una muchacha desconocida ( robado )
· un buzón de correo
· letras en el suelo
· una vespa

Aquí os dejo el mosaico de mis doze tesoros, mi preferido es de las letras en el suelo :P





Buscando tesoros para LVM  * Explore*
Pictures34
Pictures35
Pictures33


Si queréis leer más sobre La vuelta al mundo, aquí.
Feliz semana a todos !!

7 comentaris:

  1. También es mi preferida, me encanta esa foto tan tuya :o) preciosa y divertida y tan gris.
    Felicidades por esos tesoros tan bonitos!!!!!!

    ResponElimina
  2. la búsqueda del tesoro tiene que ser divertidisimo, dices el beso lo más difícil,a mi quizás encontrar la vespa, todas las fotos tienen encanto pero la del suelo es especial.
    petons

    ResponElimina
  3. Felicitaciones por los tesoros encontrados!!! La puerta de color es mi preferida! He visto puertas de colores muy brillantes!!!

    ResponElimina
  4. te han quedado genial, las letras en el suelo me encantan.

    ResponElimina
  5. me gusta mucho la de las letras en el suelo y también la de la fachada de una tienda, lo conseguiste!

    ResponElimina
  6. Todos tus tesoros estan preciosos!!!
    lo que mas me gusta de LVM es que uno siempre conoce gente y galerias preciosas como la tuya!

    ResponElimina