dissabte, 3 de desembre del 2011

464 Handmade


Estoy enganchada, a la emoción que me despierta la espera de la llegada de mis compras navideñas, que hice en Etsy. Esas ganas de abrir los lindos y cuidados paquetes que me trae el cartero , ver lo que hay dentro … me transporta a mi infancia cuando abría mis regalos . 

Esta vez me ha llegado una compra muy especial para mí, se trata de un mini quilt echo a mano por mi querida amiga  RosaMaría de 464Handmade. Cuando abrí la cajita no dejaron de salir cositas de dentro, sorpresitas, caramelos de dulce de leche ( que están para morirse!! ) etiquetas para los regalos, unas muñequitas ... y del fondo de la cajita salió un precioso envoltorio que un poco más y no lo abro de lo bonito que era ! Ahora luce perfecto en la mesa de nuestra cocina ;D

Si queréis ver más trabajos de RosaMaría podéis visitar su blog: La vida compartida .



464_1  

Muchas gracias RM por tu apoyo y por tus lindas sorpresas !!

2 comentaris:

  1. awwwww qué post más bonito Ingrid!! me siento super halagada y feliz de que te haya gustado el mini quilt!

    otra vez me haces el día :)

    gracias!!!

    ResponElimina