divendres, 9 de març del 2012

Beijing · 北京


Tercera parada de nuestro viaje a China :  Beijing

En esta ciudad visitamos muchos templos, recorrimos algunos mercados, nos sentamos en muchos parques, andamos algunos quilómetros por la muralla china ... pero hoy os quiero enseñar las fotos que hice en la Ciudad Prohibida, ya que su belleza se merece una entrada sólo para hablaros de ella. 

La Ciudad Prohibida se encuentra en el centro de Beijing y fue el palacio imperial chino desde la dinastía Ming hasta el final de la dinastía Qing. En la actualidad es un museo lleno de visitantes. Los detalles de la decoración de sus tejados, de sus puertas, de sus patios interiores, de las caras de sus visitantes y sus atuendos … me dejaron sin memoria en las tarjetas de la cámara pero no sin memoria en mi cabeza ;P

Mirad, mirad … a mi me entran ganas de volver !! :*


Enxinantme6 beijin9 Niebla en la ciudad prohibida ·Beijing· Enxinantme7 beijin chinese princess  

Si quieres ver más fotos de otras de nuestras paradas en China aquí .

1 comentari: