dilluns, 23 d’abril del 2012

Surprise III


m1bloqueando / bloqueja’t



Al fin está terminada la sorpresa que me estaba tejiendo iaia.imma ( bueno, ya hace unos cuantos días que la tengo, pero no encontraba el momento para tomarle una foto … ;P). Me parece increíble que después de la última foto en la que el chal aparecía todo arrugadito, se pueda conseguir este estiramiento y detalle en las hojas después del proceso de bloqueado. 


Per fi està acabada la sorpresa que m’estava teixint la iaia.imma ( be, ja fa uns quants dies que la tinc, però no trobava el moment per a poder fer la foto...;P ). Em sembla increïble que desprès de la última foto on el xal estava tot arrugadet, s’aconsegueixi aquest estirament i detall de les fulles després del procés de bloquejat. 


17_52

11 comentaris:

  1. Proceso de bloqueado????? No tenía ni idea de que se llamaba así, pero el resultado es perfecto!!!
    Buena semana!!

    ResponElimina
    Respostes
    1. No sé si es la palabra correcta ... es la que siempre he oído en casa cuando mi madre termina de tejer y tiene que estirarlo si usar la plancha. Yo estoy un poco pez en este tema ;P

      Elimina
  2. Que preciosidad Ingrid!
    Es tan finito, y con ese color.
    Tu madre es una artista

    ResponElimina
  3. Un treball preciós! felicitats a totes dues! :)

    ResponElimina
  4. Precioso chal y preciosas fotos :)
    Un beso, Maria Jose
    (Superstar)

    ResponElimina
  5. Crec que no havia vist mai una cosa tan preciosa!

    ResponElimina
  6. Maravilloso regalo ensalzado por esas fotos que realzan su finura, su caracter firme pero etéreo. Felicidades!

    ResponElimina