dilluns, 2 de maig del 2011

La vuelta al mundo


El tema de este mes del grupo LVM ha sido { De abajo hacia arriba. Contrapicados }

Estas son algunas de las imágenes que realice para el grupo. Mi preferida es la de Irina en el columpio, que también me sirvió para ilustrar mi proyecto "52 weeks", en concreto, la semana número 16. Si queréis ver más fotos de mis compañeros, podéis ver el mosaico que ha preparado Jackie Rueda aquí .

· My Flickr ·


16/52 · Looking up  ·
LVM contrapicados
On the beach
© All rights reserved. Todos los derechos reservados.

4 comentaris:

  1. Son hermoooosas y como dices, la de Irina en el columpio es de lujo ¡Qué tino y qué cielazo!

    ResponElimina
  2. Preciosas. Que raro es ver las cosas desde abajo, no? Sobre todo por que hay cosas lindas que pasan desapercibidas.

    besos!

    ResponElimina
  3. ¡Si! son todas bonitas y, la de Irina en el columpio ¡es preciosa!, me encanta la composición y el cielo celeste salpicado de nubes, ¡es preciosa!

    ResponElimina
  4. A mi este tema se me ha dado regular, las tuyas son realmete bonitas, me encanta la del columpio.

    Yo tampoco sabía que tu tenías un blog, te enlazo.

    Besos

    ResponElimina