dimecres, 6 de juliol del 2011



Hoy os quiero mostrar el trabajo de Iveth. Des de que encontré su tienda Etsy ya hace mucho tiempo, se me antojo su collarRefuge/Home. Me pareció precioso ! ... y al fin pude conseguir unoooo !!
Iveth es una chica encantadora que vive con su marido y su hija en Montreal. Hace poco más de un año abrió su tienda en Etsy y en poco tiempo ha conseguido grandes éxitos. Sin ir más lejos, la semana pasada fue una de las vendedoras destacadas de Etsy, aquí podéis leer su entrevista y saber más de su lindo trabajo en el mundo de la joyería. 
También escribe un blog llamado Mademoiselle Cranky Pants, que si no tengo mal entendido, es como llamaban a su hija cuando era una bebé :) . Si no lo conocéis os aconsejo que le hagáis una vistita, sus fotografías son adorables.

Des de mi humilde blog, le deseo toda la suerte del mundo ( aunque ella ya la tiene toda de su parte ... :D )


The Angry weather[ collar: The Angry Weather ] [ foto: idni ]




Selección de joyas que podéis encontrar en su tienda > 



The Angry Weather
The Angry weather3
 

4 comentaris:

  1. qué bello!!! me encanta tu nuevo collar y te luce super bonito! yo también tengo que hacer unas compras con Iveth, pues tiene un hermoso collar de botón que ya quiero vérmelo colgado al cuello!
    besos!

    ResponElimina
  2. Siii RosaMaría !! El collar de botón lleva tu nombre escrito ... creo que tarde o temprano lo vas a llevar colgado ;D jejeje

    ResponElimina
  3. Ingrid mil gracias por hacer tuyo uno de mis collares, tu apoyo, tus palabras tan chidas y por incluir mi trabajo en tu blog!!! me has consentido de mas!!!
    Me pone muy feliz que te guste tu nuevo collar y que ya lo lleves puesto (te lo hize con mucho carino e ilusion!):D Y las fotos que tomaste estan chidisimas! ay ya las quisiera yo para mi tienda!!!
    Gracias!!!!

    ResponElimina
  4. Hehehehehe awwww me encantaron sus comentarios!! las quiero a las dos!

    ResponElimina