divendres, 30 de setembre del 2011

La vuelta al mundo

El tema de este mes del grupo LVM ha sido { Gente de espaldas }

Aunque no he tenido mucho tiempo este mes con los cursos de fotografía y demás proyectos, no me podía quedar sin participar, pero solo me dio tiempo a subir dos fotografías.

· My Flickr ·

Jumping into the water
Saltando las mini olas del último baño del verano.
ReadingUna chica desconocida leyendo en la cafetería y con la camiseta del revés ... podéis ver la etiqueta en su espalda y las costuras en las mangas ? ;D


En el mosaico que preparó Jackie Rueda hay verdaderas preciosidades , si lo queréis visitar lo podéis encontrar en su blog: Casi en Serio ( enlace en construcción ) y para ver más , visitad La vuelta al mundo en Flickr.


** Feliz finde a todos !! **

8 comentaris:

  1. ¿Curso de fotografía?

    Ummh! Suena interesante.

    me gustan tus fotos. Como siempre

    ResponElimina
  2. Me había perdido la segunda foto y me encanta, ¿sabes que el miércoles salí yo a la calle con el vestido del revés? Cuando me di cuenta me dio una vergüenza tremenda, me viene corriendo a casa a darle la vuelta jeje.

    ResponElimina
  3. Una Zamorana y un Sallentí > te dejo el enlace de la entrada por si te interesa el curso !!http://idniama.blogspot.com/2011/09/encandilarteandome.html
    :D

    Sia mía > que ganas de reír me entraron !!! Te imagino corriendo de regreso a casa con el vestido del revés ... supongo que no sería él se sevillana con los volantes por dentro XD jijijiji

    ResponElimina
  4. Bufff, jo només he publicat dues i no gaire bones pel tema, la veritat... a veure si a l'octubre tinc una miqueta més de temps! :-)

    ResponElimina
  5. Yo tampoco había visto la segunda! que buena!

    ResponElimina
  6. Pues te quedaron geniales... yo ando medio desaparecida con algunos asuntitos. Pero estoy regresando de apoquitos.

    ResponElimina
  7. yo tampoco vi la segunda, ainchhhh! Me gusta mucho, la verdad es que es una faena ponerse algo del revés, a quién no le ha pasado alguna vez??? Saludos mallorquines.

    ResponElimina