dimecres, 9 de novembre del 2011

Hong Kong Night


Llegamos a Hong Kong casi de noche, las luces de las calles nos tenían maravillados !! Empezaba nuestro viaje y yo me moría de ganas de sacar fotos y más fotos, pero era de noche !! … y yo odio hacer fotos nocturnas !!

Algunas veces había hecho alguna para practicar, pero cuando las visualizaba en la pantalla del ordenador las veía trepitadas, movidas, las luces me quedaban quemadas o mil y una pega que con el tiempo me vi incapaz de sacar algo decente y termine por odiarlas, aunque me encanta verlas cuando las hacen otros ;p

Pues allí estaba yo, en medio de una ciudad llena de neones de colores y con miedo que al llegar a casa no me gustara el resultado. Empecé a probar con distintas intensidades de luz en las calles y fui modificando los parámetros. Teniendo en cuenta que no tenía trípode me quede bastante contenta con los resultados , será que la ciudad tiene magia fotográfica !!??


 Enxinantme Enxinantme2 nithk12
© All rights reserved. Todos los derechos reservados.

9 comentaris:

  1. Tengo unas ganas enormes de tener 15 minutos para mí solita, para perderme por tu galería. ¡Qué precioso documental!
    Besos, guapa!!

    ResponElimina
  2. Si te envidié por lo del sorteo que ganaste, ya con esto se me ha retorcido la cabeza como a la niña del exorcista y me han salido ronchas en todo el cuerpo.
    Hong Kong, me mueeeeeeeeeeero, no quiero ni imaginar las cositas que vendran en tu maleta.

    ResponElimina
  3. Pues te han quedado preciosas!!! Y qué sorteo ganaste? Si es que me lo pierdo todo! No me digas que el viaje fue un sorteo!!!

    ResponElimina
  4. wow!! debe ser impresionante estar ahí con todo ese trajín y las luces!!

    te quedaron perfectas Ingrid!

    ResponElimina
  5. Crec que no puc expressar-ho millor que la Giozi, jajajaja ;-)

    ResponElimina
  6. I no pot ser que la màgia la tinguis tu ????

    ResponElimina
  7. Que viaje tan emocionante, tan lejos de casa...

    Las fotos te salieron muy muy bien, nítidas y bonitas!
    Que tengas feliz finde!

    ResponElimina
  8. Todos los viajes son estupendos, pero además llegar a una cultura tan diferente debe ser para aprovechar al máximo. Creo que has conseguido captar muy bien con tus fotos la realidad de esa fascinante ciudad!!!

    ResponElimina