dilluns, 7 de novembre del 2011

My gray hat



32anys



Al fin llego el frío, la niebla, la lluvia … y para acompañar el tiempo, me compré esta preciosa gorra gris hecha a mano por Mariana y Paula, dos hermanas que tienen una linda tienda en Etsy llamada Branda. En ella podéis encontrar bufandas, bolsos, guantes, gorros  … de todos los colores ! La primera vez que vi la tienda me encantó la forma que tienen de ordenar sus artículos por colores. Aquí os dejo una pequeña muestra de su trabajo y os animo a que visitéis su tienda !

Per fi ha arribat el fred, la boira, la pluja ... i per acompanyar el temps, m'he comprat aquesta preciosa gorra gris feta a ma per la Mariana i la Paula, dues germanes que tenen una encantadora botiga a Etsy que es diu Branda. Hi podeu trobar bufandes, bosses, guants, gorres ... de tots els colors ! La primera vegada que la vaig veure em va encantar la manera que tenen d'ordenar els seus articles per colors. Aquí us deixo una petita mostra dels seus treballs i us animo a que feu una visita a la seva botiga !










5 comentaris:

  1. Wow Ingrid!! Qué publicidad nos haces!!!
    Estamos muy contentas de que te guste el gorro y esperamos que lo disfrutes mucho!!!

    Besos,

    Mariana y Paula

    ResponElimina
  2. Nooooooo! No em pots fer això! que ja no tinc espai als calaixos de les bufandes, guants i gorros! Si és que sóc una adicta! :-) Vaig a passaejar-me per la botigueta i a sospirar molt fort :-)

    ResponElimina
  3. Ohhh, qué cosas tan chulas que tienen!! Qué ganas de que llegue el invierno y poder sacar las cosas de lana y comprar cositas nuevas!! Me encanta tu nuevo gorro, te sienta genial!

    ResponElimina
  4. Aunque no era mucho de gorros el año pasado me compré uno en verde y ahora estoy deseando que llegue el frío para ponerlo y quizás ampliar la colección para mi cabeza!!!!

    ResponElimina
  5. parece que esa gorra la hubiesen hecho especialmente para tí!! te queda super bien y te ves guapísima!!

    a mi también me encanta Branda y todo lo que Mariana y Paula hacen!!

    ps. great pics!

    ResponElimina