dilluns, 10 de desembre del 2012

Despierta · Proyecto fotografico de Álvaro Sanz

 704491_10151544464479408_1912205825_o
sau0
sau1 

6:00 de la mañana … suena el despertador … todos de pie !! Vamos a participar en el proyecto “despierta” de Álvaro Sanz , tenemos más de media hora de camino para llegar a nuestro lugar elegido para ver la salida del sol, el Pantà de Sau ( Catalunya )

Por el camino vamos viendo como la luz empieza a puntear por detrás de las montañas, al llegar nos sorprende la niebla saliendo de la superficie del agua … sólo por eso ya mereció la pena levantarnos tan temprano, todo un espectáculo natural. Hace mucho mucho frío, estamos a  -6º y decidimos esperar la salida de los rayos de sol dentro del coche mientras nos repartimos el rico pastel de manzana que preparamos ayer por la tarde.

Son las 8:30 y el sol empieza a bañar con su luz los picos de las montañas que nos rodean, salimos corriendo, es cuestión de minutos que nos alcancen, los niños se sorprenden y no paran de mirar de un lado a otro … este es mi gran momento !


sau4
Sorprendidos
sau3 diptic sau2 diptic2

20 comentaris:

  1. Que maco Idni!!! quins fills més guapos i quines fotos més xules!!! petons

    ResponElimina
  2. por cierto, no se si tienes idea de lo complicado que resulta dejar un comentario en tu blog.....

    ResponElimina
  3. Yo soy de las que por la noche estoy muy activa y por la mañana me cuesta horrores madrugar, pero reconozco que cuando algún día lo hago para salir a pasear o disfrutar de las vistas, es sorprendente. Tú lo captado a la perfección.
    Buena semana!!

    ResponElimina
  4. Ay, Ingrid, que casi me haces saltar la lagrimilla

    ResponElimina
  5. Gracias Idni por tus palabras, por tu madrugón y por la belleza de tus fotos.

    ResponElimina
  6. A pesar de lo que me cuesta madrugar, yo me hubiera ido contigo!! Unas fotos preciosas!! Y encima con los niños. Esto merece premio, creo yo, eh??

    ResponElimina
  7. Me he quedado embobada! Es pura magia! Felicidades, por las fotos y sobre todo por la experiencia que debió ser! La foto que están los dos y tu niña señala con el dedito fuera del guante es bellísima!

    ResponElimina
  8. Unas fotos preciosas, suaves y llenas de primeros rayos de sol!!! Ah!!! y tus dos soles iluminan las fotos aun mas :)!!!!!

    ResponElimina
  9. Que maravilla Ingrid! esto de fotografíar al amanecer es un ejercicio muy saludable que recarga las pilas para toda la semana, a que si? un beso linda.

    ResponElimina
  10. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...... Wowwwwwwwwwwwww...... Estooooooooo.... la madre que te parió, nena!. Tú vales muchooooooo!
    Mereció la pena, ése y mil madrugones más que te hubieses dado, es que no sé, me parecen las fotos más bonitas que has hecho nunca (que ya es decir). Me encanta esa suavidad, ese colorido, esos niños, vamos, que estoy boquiabierta, ojiplática, alucinada, y más no digo porque no se me ocurren más calificativos.

    ResponElimina
  11. Guapíííííííssimes!!!!

    Volem les del making of!! heheh

    Ets la millor!

    ResponElimina
  12. Quina pasada de fotos.. ahir vam compartir la sortida del sol. Petonets
    Núria.

    ResponElimina
  13. Aquest moment son els que és recorda'n tota la vida.
    Petons de boira.

    ResponElimina
  14. Pero que verdadera maravilla, es una crónica preciosa, las fotos una verdadera maravilla buf, verlo una fantástica medicina contra lo superfluo.
    Soy tu fan!!!

    ResponElimina
  15. Són molt molt maques les fotos, i la teva filla té uns ulls...que li riuen.
    Marta

    ResponElimina
  16. Unes fotos precioses! els tallers de l'Alvaro Sanz són sempre una passada!

    ResponElimina
  17. Ingrid preciosas las fotos y como cuentas la historia. Bonita y delicada como tú. Gracias por compartirlo, me ha encantado :)

    ResponElimina