Con mi amiga Eva un día descubrimos Los cursos de Alvaro Sanz a través de Kireei, nos cautivó la luz de sus fotografías y después de algún taller presencial también nos cautivó su manera de enseñar y de expresarse, los que lo conocen nos entenderán ... ;)
Sin pensarlo dos veces nos apuntamos al curso de fotografía en París y como os diría Eva : " esperábamos mucho y nos llevamos mucho más !! "
Las calles de París y sus pequeños detalles ...
Las calles de París y sus pequeños detalles ...
El metro y sus pasillos ...
Los Parisinos y los turistas paseando por la ciudad ...
Nos llevamos nuevos amigos, nuevos recuerdos, muchas charlas, un poco de sueño, una sonrisa en la cara, amaneceres nublados, creps de nutela, un montón de fotografías, de retratos robados y lo que nos costó más a la mayoría, el ejercicio que nos propuso el profe, "retratos pactados". Buscar una "víctima" y pedirle permiso para hacerle una foto, dejar la vergüenza a un lado y chapurrear en varios "idiomas" para interactuar con la gente. A continuación mis dos víctimas ( respuesta para las chicas curiosillas … No, no tengo el teléfono del primer barbudo, aprendí a retratar, pero no a interactuar ;P )
Si queréis más información sobre sus cursos y los próximos destinos aquí .
Has fet bé en concretar de qui dels ods no teníes el telèfon...jajajaja
ResponEliminaEn serio, estava esperant aquesta entrada en moltes ganes, perque sabía que les fotos seríen espectaculars. Enhorabona per haber pogut viure aquesta experiència i compartir-la. Besets!
Me quedo impresionada con estas fotografías tan lindas. Son preciosas, Las del metro y la última, mis favoritas.
ResponEliminaIngrid, unes fotos espectaculars !!!!!!
ResponEliminaWoooo, la setmana vinent vaig a París i he agafat idees ;)
ResponEliminaMolt xules les fotos!
Al ver esto me entran unas ganas irrefrenables de ir a París, debe de ser porque son unas fotos espectaculares ;)
ResponEliminaUn reportatge molt maco i unes fotos bonissimes. Els cursos de l'Alvaro són molt xulos!
ResponEliminaEmpiezo a seguirte! :)
ResponEliminaUn saludo
Que bonitas Ingrid!!!
ResponEliminaQue maravillosas fotografías, es un placer descubrir a personas con tanto gusto al fotografiar. Me gustan, me dicen y me hacen sentir...por cierto, No se si tu Eva, es la misma que yo he conocido este verano en el retiro, pero es un amor. Bss
ResponEliminaSilvia