dimarts, 4 de febrer del 2014

Moixaines by Erica



letters moixaines1


Mi hermana Erica, psicóloga especializada en problemas de aprendizaje , específicamente en dificultades para la lectura y la escritura, empezó hace poco un nuevo proyecto para ayudar a sus pequeños alumnos. Cosió estas bonitas letras de tela estampada para poder jugar con los niños, distinguir sus formas y trazos, vocalizar sus sonidos y unirlas para finalmente leer una palabra de forma divertida. Las letras son blanditas, con colores y estampados alegres y a los niños les encanta trazar su contorno con las manos, son ideales tambien para decorar sus habitaciones o su espacio de juegos.

De esta forma nació Moixaines, que en catalan significa caricias. Su marca a parte de ofrecer estas preciosas letras tambien tiene baberos, mantas de juego, y distintos complementos textiles para bebes.


caixa 4 letters 1 letters alex 3 letters2 letters 3


El artículo preferido de mis hijos son los números. Se los regalo por su aniversario, un 9 con estampado de florecitas para Irina y un 5 con cuadraditos azules para Iuri. Un regalo de cumple súper original !!

Moixaines acepta encargos personalizados, puedes pedir los números para tus hijos, sobrinos, nietos, amigos ... con la tela que más te guste y se adapte a la personalidad de cada uno. También puedes pedir letras con sus iniciales o su nombre entero. Puedes consultar AQUÍ


happy birthday irina happy birthday iuri

" Gràcies Erica per deixar-me formar part del teu projecte !! " 



thanks

1 comentari: