dilluns, 24 de febrer del 2014

Paseos fotográficos · Frigiliana ·


Màlaga8
Ana y Eva fotografiando el cielo de las costas Malagueñas


Estamos a cientos de kilómetros y aunque hablamos a diario, nos vemos sólo un par de veces al año ... cuando eso pasa , aprovechamos hasta el último minuto ! Disfrutamos de nuestros silencios mientras observamos la luz y nos da por imaginarnos la puesta de sol que nos regalará el día en Frigiliana ( Málaga ) , los niños juagan y se cuentan sus cosas, pasean por las calles descubriéndonos pequeños detalles para que lo fotografiemos, me asombro al ver los almendros en flor ( pues en mi pueblo eso en febrero es impensable ) …  pero todo lo bueno termina pronto , la SUERTE es que nos quedan nuestros paseos documentados con nuestras fotografías y a través de ellas alimentamos los recuerdos hasta que nos volvamos a encontrar ...


Màlaga4 Màlaga5 Màlaga3 Màlaga1 Màlaga2 Màlaga6 Màlaga7

4 comentaris:

  1. Esto por lo menos una vez al año, que no hace daño. Gracias por vuestra visita! Love you niña.

    ResponElimina
  2. Menuda preciosidad de lugar, de fotos y de encuentro (cómo me gustan esos encuentros fotográficos que te llenan el alma de energía positiva!).

    Ahora, habrá que hablar con el ayuntamiento de Frigiliana por la promoción que estáis haciendo del pueblo, De no saber que existía a ponerlo en mi lista de lugares para cuando baje por el sur! ;)

    ResponElimina
  3. great photos...what a wonderful day!

    ResponElimina